Información y opiniones sobre CENTRO MÉDICO VETERINARIO DELICIAS de Madrid

Animales. Veterinarios en Madrid (Madrid)


En Infopiniones puedes consultar toda la información referente a CENTRO MÉDICO VETERINARIO DELICIAS de Madrid, así como las opiniones, testimonios, revisiones y comentarios de los clientes y usuarios.
También podrás consultar sitios de Veterinarios en Madrid parecidos a CENTRO MÉDICO VETERINARIO DELICIAS.



Dirección, teléfono y mail de contacto de CENTRO MÉDICO VETERINARIO DELICIAS:

 

Dirección, teléfono y situación de CENTRO MÉDICO VETERINARIO DELICIAS de Madrid:

  • Nombre de la empresa: CENTRO MÉDICO VETERINARIO DELICIAS
  • Dirección: CALLE DE LAS DELICIAS, 35 - LOCAL
  • Población: Madrid
  • Provincia: Madrid
  • Comunidad: Comunidad De Madrid
  • Código postal 28045
  • Pais: España

  • Teléfono de CENTRO MÉDICO VETERINARIO DELICIAS: 915275828
  • E-mail: [email protected]
  • Fax:

Mapa de localización de CENTRO MÉDICO VETERINARIO DELICIAS:

Situación de CENTRO MÉDICO VETERINARIO DELICIAS de Madrid




Información y servicios de CENTRO MÉDICO VETERINARIO DELICIAS

¿Tienes preguntas sobre CENTRO MÉDICO VETERINARIO DELICIAS?
Recibe respuestas de clientes y empleados de CENTRO MÉDICO VETERINARIO DELICIAS.

  • Actividad genérica: Animales
  • Actividad secundaria: Veterinarios Madrid
  • Actividad especifica: Clinicas veterinarias Madrid

Publica en los comentarios tus preguntas, dudas, aclaraciónes o críticas de CENTRO MÉDICO VETERINARIO DELICIAS en Madrid.
Algunas preguntas y consultas frecuentes de Clinicas veterinarias en Madrid son:


  • Tarifas y precios de CENTRO MÉDICO VETERINARIO DELICIAS
  • Horarios
  • Relación calidad precio
  • Educación, amabilidad de empleados y personal
  • Otros problemas y quejas con CENTRO MÉDICO VETERINARIO DELICIAS en Madrid

Puedes consultar las opiniones escriba una reseña en la parte inferior de la página


Web de CENTRO MÉDICO VETERINARIO DELICIAS



Enlace a la web: www.cmvdelicias.com



Opiniones sobre CENTRO MÉDICO VETERINARIO DELICIAS de Madrid (Madrid)


Detrás de cada opinión hay una experiencia.

Lee opiniones sobre CENTRO MÉDICO VETERINARIO DELICIAS, escribe opiniones y descubre empresas.

Tu opinión y tus experiencias son imprescindibles para nosotros.
Si eres cliente de CENTRO MÉDICO VETERINARIO DELICIAS o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.

Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión en la parte inferior.

Estas opiniones también ayudarán a saber si es un buen lugar para trabajar por lo que si o eres empleado de CENTRO MÉDICO VETERINARIO DELICIAS te agradecemos tus valoraciones especialmente.

Todos los comentarios y opiniones se someten a revisión.
Todos los comentarios, opiniones y valoraciones sobre CENTRO MÉDICO VETERINARIO DELICIAS expresados con educación, tanto positivos como negativos, serán publicados.


1 comentario

Antonia · 22 de abril de 2023 a las 14:47

Mala experiencia. Eutanasia.
Precios abusivos.
Mucha desconsideración.
Después de ser cliente durante años llevando a mis gatos al Centro Médico Veterinario Delicias y dejarme allí el sueldo sistemáticamente, la semana pasada acudí con mi gata enferma al verla empeorada con dificultad respiratoria y un veterinario que estaba de turno y no había tratado nunca a mi gata a lo largo de su enfermedad, ni la conocía, me la sacrificó sin contemplaciones, presionalándome para que firmara su eutanasia de forma inmediata sin esperar a nada. Me la enseñó fuertemente sedada. Insistió, yo no quería firmar, quería que la trataran, pero él no me dio opción de nada, con su urgencia precipitada me arrancó finalmente la firma contra mis deseos, entre lágrimas y en un mar de dudas y mucha confusión. Sin plantear ningún intento para mejorarla, sin esperar a que entrara de turno a mediodía la doctora que la trataba y valorara su estado, sin consultarla, sin querer hacerle el drenaje que ella le había hecho en otras ocasiones con mucho éxito, nada de nada, quiso hacerlo ya, con la gata muy sedada. Él imponía su voluntad. Fue un acto precipitado y prepotente, no me dejó pensar con claridad, me pudo, y lo llevó a cabo fríamente, sin gesto de afecto hacia ella, como mero formulismo, pero asegurándose bien, eso sí, de que yo pasara por caja y no me fuera sin pagar. La recepcionista sólo se preocupó de cobrarme sin ni una palabra de humanidad después de tantos años conociéndome como buena cliente y viéndome llorar. Lo único que dijo fue «¿quieres las cenizas?» «328,70€». Me puso el datáfono y me entregó la factura mirando para otro lado. Ni una palabra más por su parte, ni un adiós al salir. Sin implicarse, distanciándose, como si nada fuera con ella más allá de facturar y citar. Esto con la sala de espera vacía, no había más clientes en esos momentos. Un auxiliar me devolvió la cesta vacía sin decir nada, con total indiferencia, y salí por la puerta en la mayor soledad, sin comprender cómo se había desarrollado todo tan rápido y la había perdido de esa manera, cómo había podido entregarla a las manos desgraciadas de este individuo que no intentó por ningún medio sacarla adelante, ni siquiera la mantuvo sedada hasta que viniera su doctora habitual y valorara su situación.
La desgracia fue acudir en la mañana en que ella entraba de tarde. Y toparme con este otro.

Te cobran por respirar a pesar de que hay veces que tienes que esperar turno en la calle de pie con tu animal enfermo si no quedan asientos en la diminuta sala de espera que tienen y a pesar de acudir con hora de cita previa. Los servicios que ofrecen no se corresponden con los precios con los que te sangran. Las pruebas, las hospitalizaciones, todo es a precio de oro. Y te cobran aparte cualquier medicamento, suero, etc. . En el caso de la quimioterapia, me han cobrado el medicamento en un concepto y aparte me han sumado el conector e inyector usados. Si hospitalizan a tu mascota, es mejor llevarle de casa su comida y la medicación que tengas porque la estancia hospitalaria cubre solo el techo y la guarda y vigilancia de su estado pero cualquier mínima cosa que le hagan o que le den estando hospitalizado, por insignificante que sea, te la desglosan aparte. Antes de ingresarle o tratarle, te hacen pagar por adelantado un presupuesto con compromiso de pagar al alta otros posibles gastos extras que surjan. Y no dudes que surgirán. El dinero por adelantado y en las facturas todo son apartes y desgloses. Ten por seguro que pagarás con creces por absolutamente todo.

Sólo hay una buena doctora que pueda recomendar, la que venía tratando a mi gata, y fue por ella por la que he estado yendo y aguantando los precios abusivos y la desconsideración.

El joven que eutanasió sin contemplaciones y con la mayor urgencia a mi gata el otro día, fue lo peor. No le perdonaré jamás en mi corazón el conjunto de su actuación.

He puesto una queja y no volveré. No tocarán más a ninguno de mis animales.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *