Información y opiniones sobre Riojadental – Centro Odontológico de Logroño
Salud. Dentistas en Logroño (La Rioja)
En Infopiniones puedes consultar toda la información referente a Riojadental – Centro Odontológico de Logroño, así como las opiniones, testimonios, revisiones y comentarios de los clientes y usuarios.
También podrás consultar sitios de Dentistas en Logroño parecidos a Riojadental – Centro Odontológico.
Dirección, teléfono y mail de contacto de Riojadental – Centro Odontológico:
Dirección, teléfono y situación de Riojadental – Centro Odontológico de Logroño:
- Nombre de la empresa: Riojadental – Centro Odontológico
- Dirección: Calle Marqués de Murrieta, 51, 26005 Logroño, La Rioja
- Población: Logroño
- Provincia: La Rioja
- Comunidad:
- Código postal
- Pais: España
- Teléfono de Riojadental – Centro Odontológico: 941 22 76 00
- E-mail: -
- Fax:
Mapa de localización de Riojadental – Centro Odontológico:
Situación de Riojadental – Centro Odontológico de Logroño
Localización GPS. Latitud y longitud para GPS
Latitud: -2.4598775
Longitud: -2.4598775
Calle Marqués de Murrieta, 51, 26005 Logroño, La Rioja,Logroño
Información y servicios de Riojadental – Centro Odontológico
¿Tienes preguntas sobre Riojadental – Centro Odontológico?
Recibe respuestas de clientes y empleados de Riojadental – Centro Odontológico.
- Actividad genérica: Salud
- Actividad secundaria: Dentistas Logroño
- Actividad especifica: Dentista Logroño
Publica en los comentarios tus preguntas, dudas, aclaraciónes o críticas de Riojadental – Centro Odontológico en Logroño.
Algunas preguntas y consultas frecuentes de Dentista en La Rioja son:
- Tarifas y precios de Riojadental – Centro Odontológico
- Horarios
- Relación calidad precio
- Educación, amabilidad de empleados y personal
- Otros problemas y quejas con Riojadental – Centro Odontológico en Logroño
Puedes consultar las opiniones, los criterios de calificación y escriba una reseña AQUI
Opiniones sobre Riojadental – Centro Odontológico de Logroño (La Rioja)
Detrás de cada opinión hay una experiencia.
Lee opiniones sobre Riojadental – Centro Odontológico, escribe opiniones y descubre empresas.
Tu opinión y tus experiencias son imprescindibles para nosotros.
Si eres cliente de Riojadental – Centro Odontológico o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión en la parte inferior.
Estas opiniones también ayudarán a saber si es un buen lugar para trabajar por lo que si o eres empleado de Riojadental – Centro Odontológico te agradecemos tus valoraciones especialmente.
Todos los comentarios y opiniones se someten a revisión.
Todos los comentarios, opiniones y valoraciones sobre Riojadental – Centro Odontológico expresados con educación, tanto positivos como negativos, serán publicados.
1 comentario
Raquel · 8 de junio de 2022 a las 14:03
Vaya que mi queja no es por los profesionales, ellos trabajan bien. Mi queja es porque me siento que me han estafado. Describo los hechos.
1) El 25.04.22 me dan presupuesto para un empaste para mi hija de 4 años. Son 69 €. Ya habiamos estado antes por dos empastes en las paletas con funca que fueron unos 60 € cada una. Bien
2) El 02.06.22 me llaman para confirmar la cita. NO me comentan nada sobre cambios en la política de empresa ni cambios en el precio.
3) El 06.06.22 acudo puntual a la cita. Ya dispuestas mi hija y yo en la silla de trabajo, descalza, me pasan a firmar otro presupuesto donde se incluye 55 € si hay trabajo dificil. PRIMERA NOTICIA. Dicen que si no hace falta, no se cobra. Dicen que es nueva politica de empresa (la otra vez que estuvimo no se comentó nada de eso). Es un momento en el que estoy vulnerable, con mi hija comenzando a ponerse nerviosa y me veo obligada a firma, ya que el empaste lo necesitaba.
4) El trabajo va mal, requiere ayuda extra
5) A la salida me cobran evidentemente todo, 124 € por un empaste. Me parece abusivo. El trabajo complejo lo cobran a 55 € que es casi tanto como el empaste a 69 €. Me pregunto si lo tienen en la lista de precios. Se lo comento a la empleada y me dice que eso siempre lo ponen y si no estaba incluido pues que es un fallo, que son humanos. PERDONA, si el fallo es de la empresa, TIENE QUE ASUMIRLO LA EMPRESA, NO EL CLIENTE. Así, la próxima vez se asegurarán de que incluyen todos los gastos.
6) ADEMAS, me sacan a firmar otro documento a fecha 26.04.22 (para que sea retroactivo) de conformidad del presupuesto que me acaban de sacar!!! y además, me lo hacen firmar sin estar completamente relleno, solo mis datos y ellos ya pondrán el resto! TOMA! Eso es ilegal! NO ME DAN COPIA DE NADA. Yo estoy bloqueada, después de 1 hora infernal en el dentista, solo me quiero ir y mi hija tambien
7) Pensandolo con calma y consultando con compañeros, es una estafa. Mi presupuesto tenia validez de 3 meses y me hicieron firmar una cosa con fecha retroactiva. UNA VERGÚENZA y un timo.